Si Ángel, que le den por culo al planeta

LINEcamera_share_2014-06-03-08-50-42

Que nadie se lleve las manos a la cabeza, es lo que siento y lo digo porque desde mi blog digo lo que me da la gana. 

Le pueden dar por culo al planeta y punto, porque lo dice mi amigo Ángel y yo estoy con él.

Es que parecemos gilipollas, las pelis americanas nos han hecho creer que los buenos siempre ganan ¡Y una mierda! Los verdaderamente buenos, los héroes, los que merecen la pena siempre mueren. Leonidas, la palma; Máximo Décimo Meridio (Gladiator) casca; Eddard Stark ni te cuento; y lo peor, Bob Harris de Lost in Traslation se queda sin la chica al final.

La realidad es que los que ganan siempre son los malos, los indeseables, aunque nos joda.

Ángel España es un tipo especial, una de esas personas que das gracias a la vida por haber podido conocer. Él siempre ha sido el espejo en el que me he mirado para ser mejor educador ambiental y como no, mejor persona. Ángel te quiero mucho.

No sé que harás ahora con tu vida profesional, pero que le den por saco, tienes una familia estupenda y unos amigos que te adoran, y personas como tú siempre tienen un lugar en el mundo, en especial tú.

No te preocupes, la Comunidad del Anillo siempre contará contigo, sin ti no tiene sentido.

Te quiero amigo.

reverdehastaloscojonesdequeganenlosmalos

2 comentarios en “Si Ángel, que le den por culo al planeta”

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente, querido Sera, no estoy de acuerdo contigo. Gana el que decide que no va a perder y esta batalla Ángel, la vamos a pelear contigo y la vamos a ganar. A por los malos, que no se si son pocos, pero desde luego, son cobardes. Por lo demás totalmente de acuerdo. Yo os admiro a los dos como educadores, pero más aún como personas. Majosalaooooo te quiero!!!
    Fdo. La Serrana

  2. Si,como ambos deciis,angel,es un persona especial,tanto,como buen educador.Para mi ,ha sido un gran placer el haber compartido,un buen monton de esperiencias a su lado,lastima que la vida,nos haya separado,para dejarnos seguir nuestro destino,eso si,seguro que menos alegre.
    Espero y le deseo,la mejor de las suertes pues de veras,que se la merece.Y en lo referente a los malos,que ellos seguiran igual,solos y se perderan la oportunidad de haber aprendido a ser mejores personas.
    Gracias,amigo,sabes que yo siempre,estare a tu a lado,porque por ello,soy mucho mejor persona.Un fuerte abrazo.

Responder

